Mejores Libros


1- Arthur Conan Doyle-Sherlock Holmes: Sin duda un libro del que todos hemos oído hablar alguna vez en nuestra vida. Fue de las primeras novelas que leí y me engancho tanto que este género de novelas se ha convertido en mi preferido por excelencia. Trata de un detective inglés de finales del siglo XIX, que destaca por su inteligencia y su razonamiento a la hora de resolver casos. En total son 4 novelas pero también  hay más de 50 relatos cortos.

2- Ken Follett- Los pilares de la tierra: Ya he hablado de este libro más detenidamente en la sección de libros de mi Blog y como ya he dicho es un libro que me encanta te mantiene en la trama hasta el final. Es uno de esos libros que realmente merece ser Best Seller. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey.

3- Suzzane Collins-Los juegos del hambre: Este libro me lo leí no hace mucho para ser más exactos en el verano del año pasado. Me intrigo mucho la trama del libro ya que nunca había leído un libro que se pareciera a este. Es un libro que te engancha hasta la última página. Sin duda es el mejor de la trilogía si los comparamos con “En llamas” y “Sinsajo” te darás cuenta que el mejor era el primero ya que los otros dos han perdido sus bases iniciales. 


4- Dan Brown-El código Da Vinci: Es una novela de misterio que engancha bastante desde el principio. Varias de las conspiraciones son demasiado ficticias pero por lo demás está muy bien con decir que ha vendido más de 80 millones de ejemplares y lo han traducido a 44 idiomas yo creo que sobra. Es ideal para esas personas amantes de los secretos y misterios.

5- John Green-Ciudades de papel: Aunque no sea muy fan de John Green y de esta clase de libros hay que reconoces que este es muy bueno. Cuando empecé con el libro me pareció muy aburrido pero luego fueron pasar las páginas y leer más y me engancho completamente. La trama está bien montada y es una historia única. Es un libro que en principio estaba dirigido para adolescentes pero que ha cautivado a los públicos de todas las edades así que tú también deberías leerlo. 

6- Dan Brown-Ángeles y demonios: Dan Brown se gana otro lugar en mi lista ya que los libros que hace son únicos e irremplazables. Trata del  arma más poderosa creada por el hombre, una organización secreta sedienta de venganza... y apenas unas horas para evitar el desastre. La eterna pugna entre ciencia y religión se ha convertido en una guerra muy real. 

7-Agatha Christie- El asesinato de Roger Ackroyd: Como he dicho soy muy fan de este tipo de novelas y  ya ni os cuento de Agatha Christie. Esta obra fue la que lanzo a su escritora al éxito.  El final de la novela está clasificado cómo uno de los más sorprendentes e inesperados de esta autora.


8-J.K. Rowling-Harry Potter: Todos conoces esta hepatología de libros de fantasía y misterio. Mucha gente ha visto las películas o algunas de ellas pero yo lo que os recomiendo es que os leáis también los libros ya que son bastante mejores que las películas. El argumento todo el mundo lo sabe, la lucha de Harry Potter contra Lord Voldemort el causante de la muerte de sus padres.

9-Edgar Allan Poe-Los crímenes de la calle Morgue: Todos hemos oído alguna vez hablar de este escritor pero a saber cuántos han leído un libro suyo. Yo personalmente de este autor no he leído muchos libros pero una vez que leí este automáticamente entro en mi lista de favoritos. Se trata del primer relato de detectives escrito de toda la historia de la literatura. Es un libro corto pero explícame perfectamente toda la trama.

10- Umberto Eco-El nombre de la rosa: Cuando me entere de la existencia de este libro fue viendo su película que es una de las pelis antiguas que más me han gustado. Después de ver la peli compre el libro y ya si la película me gusto el libro me encanto. La novela narra la investigación de un fraile y su pupilo ante diferentes crímenes que fueron sucediendo en una abadía. 




Que conste que esta lista es mi opinión por lo tanto mis gustos así que también me gustaría saber cuáles son algunos de  vuestros libro favoritos y recordad que si pincháis en las caratulas de los libros os manda al sitio Web donde podéis comprarlos.


 

Acerca del autor

Isabela
Me gusta dar mi opinión sobre todo y criticar absolutamente todo, tanto de forma positiva como negativa. No me callo ni una, ni media. La gente dice que soy impertinente y razón no les falta, pero yo personalmente prefiero morir de pie a vivir de rodillas. Por eso la creación de este Blog. Con la verdad por delante.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Crónica Time and Blogger Themes.