Fútbol Americano


Ya que dentro de poco va a ser la Super Bowl, la gran y esperada final de la Liga Nacional de Fútbol Americano o en Estados Unidos también llamado NFL me ha parecido bien contaros un poco sobre el Futbol Americano.  

Este deporte es de los más famosos de Estados Unidos (cogió mucha popularidad en los 90) actualmente a superado al Baseball. En total la liga se compone por 32 equipos.

El futbol americano un deporte surgido de las versiones más primitivas del fútbol y el rugby.  Al igual que el Fútbol Europeo (también llamado Soccer en algunos lugares) solo hay veintidós jugadores en el campo, once en cada equipo. El equipo atacante intenta llevar el balón bien mediante la carrera o mediante el pase hacia la zona donde se anota, obviamente la defensa tiene que evitar que eso ocurra. Es un deporte que mejora mucho los reflejos y en el que hay mucho contacto.

El fútbol americano cuenta con millones de fans alrededor del mundo y también con varios equipos de fútbol femenino que cada vez cogen más fama en Estado Unidos.

Sinceramente aunque yo no sea una gran fanática de este deporte creo que voy a ver aunque sea la final e intentar conocer un poco más los equipos.

Acerca del autor

Isabela
Me gusta dar mi opinión sobre todo y criticar absolutamente todo, tanto de forma positiva como negativa. No me callo ni una, ni media. La gente dice que soy impertinente y razón no les falta, pero yo personalmente prefiero morir de pie a vivir de rodillas. Por eso la creación de este Blog. Con la verdad por delante.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Crónica Time and Blogger Themes.