Personas Diferente


La crítica de hoy va dirigida a todas las personas diferentes ya que se lo merecen porque si no fuera por ellas ahora el mundo sería mucho más aburrido y monótono que nunca así que yo lo único que tengo que decirles a esas personas diferentes es que realmente lo que son, son  únicas y que no cambien por nada ni nadie ya que están haciendo una gran labor en el mundo que más de uno deberíamos hacer.
Lo diferente es algo que me fascina tanto después de salir a la calle y ver a todos vestidos casi igual, con los mismos peinados y los mismos gustos que cuando veo a alguien que destaque por no ir como todos y hacer lo que hacen los demás me dan ganas de aplaudirle y a la vez darle una hostia a cada una de las personas que lo critican tanto ya que me parece la cosa más hipócrita del mundo. Pienso que los que critican lo diferente realmente lo hacen porque  temen a lo desconocido y están tan habituados a lo "normal" que prefieren rechazar y juzgar antes que entender.
La gente “normal” (los del montón) te definirán como loca o bicho raro y tu deberás sentirte orgulloso u orgullosa ya que tú haces lo que quieres y te vistes como quieres mientras que ellos por no querer ser raros siguen en su monotonía y en querer parecerse unos a los otros hasta llegar a tal punto que parecen clones.
Los locos son las personas más maravillosas del mundo ya que pueden ver el mundo de una manera diferente a la de los demás. Este tipo de personas no tienen miedo a  vivir y a elegir su camino libremente. Son unas personas que disfrutan libremente de lo que son y por eso merecen mucho respeto.
En mi vida he pensado que ser diferente es malo siempre pensé que era bueno destacar ya que eso te hace único entre los demás así que si formas parte de ese minoritario grupo siéntete afortunado porque aunque muchos no lo reconozcan ser como vosotros es muy bueno y a la vez muy difícil de conseguir. Aquí los únicos que deberían cambiar son los cerrados de mente que piensan que si no haces lo que ellos eres lo peor del mundo y sabemos perfectamente que esto no es así.

Recuerda: No está mal ser diferentes mientras estés a gusto contigo mismo. 

Acerca del autor

Isabela
Me gusta dar mi opinión sobre todo y criticar absolutamente todo, tanto de forma positiva como negativa. No me callo ni una, ni media. La gente dice que soy impertinente y razón no les falta, pero yo personalmente prefiero morir de pie a vivir de rodillas. Por eso la creación de este Blog. Con la verdad por delante.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Crónica Time and Blogger Themes.