Pizza


Este plato es el favorito de muchos de nosotros y realmente con razón ya que es muy fácil de hacer, es muy sabroso y prácticamente puedes añadir los ingredientes que quieras. Si te inicias en el mundo de la cocina es un plato bastante básico. Aquí os dejo como llevar a cabo mi preferida y realmente la que gusta a todos la Pizza Clásica.

Ingredientes para masa:                                                                Ingredientes para pizza:

 -250ml de agua                                                                             -150g de trocitos de jamón
 -300g de harina                                                                             -200g de queso rallado parmesano
 -1 sobrecito de levadura                                                                - Tomate frito
 -Aceite de oliva                                                                             -Orégano
 -Sal                                                                                                -100g de champiñones
                                                                                                        -50g de aceitunas

Para hacer este sabroso plato debemos empezar primero por la masa así que colocamos la harina con la levadura en un bol. A continuación lo mezclamos todo con cuidado y cuando veas que la mezcla esta lista añades un poco de aceite, el agua y una pizquita de sal. Después de esto comienzas a batirlo todo hasta que quede bien mezclado (si es con una unas varillas eléctricas mejor) cuando veas que te cuesta sacar las varillas o lo que hayas usado, espolvorearemos un poco de harina en las manos, cogeremos la masa y empezaremos a darle forma de bola. A continuación dejamos reposar una media hora para que la levadura haga su trabajo mientras debes de ir troceando todos los ingredientes de la pizza si no lo has hecho antes de empezar. Luego cogemos la bola la espolvoreamos con harina y la empezamos a amasar con el rodillo hasta darle la forma de una pizza.
Ya lo único que queda es añadir los ingredientes pero recuerda primero debes untar bien la masa con tomate frito sin dejarnos ningún espacio, después añadimos una muy fina capa de queso y encima de esta ya empezamos a repartir nuestros ingrediente. Cuando termines de poner todos los ingredientes añade el queso restante.

Y el paso final ya es meterlo al horno a unos 220º durante 20 minutos vigilando de vez en cuando de que no se queme. Una vez que la saques la dejes que se enfrié un poco y ya está lista para comer.

Acerca del autor

Isabela
Me gusta dar mi opinión sobre todo y criticar absolutamente todo, tanto de forma positiva como negativa. No me callo ni una, ni media. La gente dice que soy impertinente y razón no les falta, pero yo personalmente prefiero morir de pie a vivir de rodillas. Por eso la creación de este Blog. Con la verdad por delante.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Crónica Time and Blogger Themes.