Noticias de esta semana


Ruptura de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo


Parece ser que la pareja del momento ha decidido separarse supuestamente por una suegra enfadada y una fiesta de cumpleaños, aunque esto no está comprobado. Este sábado el represéntate de Irina ha decidido aclararlo públicamente pero no  ha dado el motivo. Esto ya me lo sospechaba ya que no acompaño a Cristiano a la entrega del Balón de Oro y sabemos que Irina estaba presente en todos los premios que recibía Cristiano y todas sus galas.
¿Quién será la siguiente afortunada en poder decir que es la novia de Cristiano Ronaldo?

Presunta hija del antiguo monarca.



La mujer belga que hace unos cuantos días afirmo ser la hija ilegítima del  antiguo monarca ha causado muchas preguntas en toda España. La curiosidad de todo el país por saber si es de verdad hija del rey ha llegado a límites inesperado, como ser la persona más buscada en internet de estos días. Ella ante los comentarios de la gente de que solo busca fama y dinero hizo una entrevista con El Mundo donde dijo lo siguiente:

"No voy a pedir dinero jamás. Ése es el mensaje que quiero que llegue a España. Entiendo perfectamente que la situación económica del país es muy mala y no me gustaría que nadie se piense que yo me quiero aprovechar de lo que pueda suceder. No quiero dinero, solo quiero un padre y vivir una vida tranquila. Quiero que España me acepte".

Que pasara con todo este caso… Sera un malentendido o tendremos una nueva persona en la familia real.

Yihadistas: ¿De dónde sacaran su arsenal?



Todo el mundo se pregunta de donde este grupo de extremistas sacan su gran y diverso arsenal, la respuesta está en los 400.000.000$ que consiguieron la noche en la cual las tropas iraquíes huyeron de la segunda ciudad del país y ellos se apoderaron con todo.
 El principal sitio sin duda el mercado negro de armas de Oriente Medio uno de los más grandes del mundo sin duda. Otra parte de todo este armamento se intuye que se lo han arrebatado al ejército Sirio y el de Irak.

Fuente:   http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-01-17/se-confirma-la-ruptura-de-cristiano-ronaldo-e-irina-shayk_623435/
             http://www.elsemanaldigital.com/la-presunta-hija-ilegitima-de-don-juan-carlos-desvela-sus-intenciones-139746.htm
              http://www.20minutos.es/noticia/2349709/0/armas-yihad/estado-islamico-europeos/turquia-fronteras/

Acerca del autor

Isabela
Me gusta dar mi opinión sobre todo y criticar absolutamente todo, tanto de forma positiva como negativa. No me callo ni una, ni media. La gente dice que soy impertinente y razón no les falta, pero yo personalmente prefiero morir de pie a vivir de rodillas. Por eso la creación de este Blog. Con la verdad por delante.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Crónica Time and Blogger Themes.