Malta: El paraíso de la piedra y el mar.


Malta también llamado el paraíso de la piedra y el mar, es uno de  esos destinos de Europa que no te puedes perder. Su precio tan accesible, la cultura y sus más de 7000 años de historia lo hace aún más tentador para ir a visitarlo.

Además de tener más de 300 días del sol al año, ya que goza de un suave clima mediterráneo, Malta tiene la suerte de tener unas de las calles más silenciosas del mundo en Mdina. Es un país con alto nivel cultural e histórico, realmente tener la suerte de pasear por una de las calles de la isla de Gozo es como hacer un viaje en el tiempo siglos atrás.

Esos sitios de Malta serían los lugares idílicos si quieres irte de vacaciones para relajarte y llenarte de paz o simplemente unas vacaciones tranquilas con tus seres queridos… pero no nos olvidemos del otro lado de Malta, para ser más exactos el lado nocturno.

Los jóvenes de Erasmus o simplemente las personas que les gustan las fiestas la elijen como sitio para para visitar debido a las numerosas fiestas desenfrenadas que hay hasta el amanecer y el buen ambiente que hay en ellas. Un ejemplo de lugar perfecto si vas por estos motivos es el barrio de Paceville uno de los más renombrados del país por sus desfases.


En conclusión las personas que visitan algún lugar de Malta se van muy contentos y satisfechos por haber podido pasar unos de los mejores días de su vida en  uno de los archipiélagos más populares y exclusivos de Europa de una forma en la que no hayan arruinado sus carteras

Acerca del autor

Isabela
Me gusta dar mi opinión sobre todo y criticar absolutamente todo, tanto de forma positiva como negativa. No me callo ni una, ni media. La gente dice que soy impertinente y razón no les falta, pero yo personalmente prefiero morir de pie a vivir de rodillas. Por eso la creación de este Blog. Con la verdad por delante.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Crónica Time and Blogger Themes.