Inventos estúpidos pero útiles.


Almohada avestruz: Perfecta para los estudiantes en época de exámenes o para los trabajadores que deben pasar mucho tiempo en un despacho muertos de sueño por el madrugón  que se han metido.  No ocupa mucho espacio por lo tanto lo puedes llevar en la mochila, bolso o maletín sin problema. Solo lo tienes que sacar, ponértelo en la cabeza y ya estás listo para una rápida siestecita. También es muy práctico para las esperas en aeropuertos o estaciones.

Puerta Ping Pong: Mi preferido. Es práctico y sencillo un invento que toda casa poco espaciosa debería tener. Su uso principal sería de puerta pero imagínate que traes amigos a casa y os apetece jugar al tenis de mesa, solo le das la vuelta a la puerta y listo ya solo cogéis las palas y empezáis. 


Pantuflas con linterna: Un invento que nunca se me habría ocurrido. Se trata de las típicas zapatillas de andar por casa a las que les han añadido una pequeña linterna en la puntera, que se activa una vez que introduces el pie dentro de la zapatilla. Esto es ideal para no chocarse con ningún mueble a las 5 a.m cuando te despiertas para ir al baño. Es bastante practico pero si lo miras bien estúpido. 


Acerca del autor

Isabela
Me gusta dar mi opinión sobre todo y criticar absolutamente todo, tanto de forma positiva como negativa. No me callo ni una, ni media. La gente dice que soy impertinente y razón no les falta, pero yo personalmente prefiero morir de pie a vivir de rodillas. Por eso la creación de este Blog. Con la verdad por delante.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Crónica Time and Blogger Themes.