John Verdon: Sé lo que estás pensando.


Cuando me lo compre no pensaba que me iba a gustar tanto sinceramente pensaba que iba a ser uno más del montón de esos libros que después de leértelos te olvidas pero no fue así para nada, realmente una vez que me lo acabe me metí en internet a mirar más libros del autor para ver cual me cojo.

Una vez que empiezas con este libro te tengo que decir que te va a ser imposible dejar de leerlo. Es un thriller muy bueno, sus personajes llenan de vida todo el libro, es una novela realmente brillante.

Una vez que lees este libro quedas muy impresionado por este escritor ya que ha hecho un libro asombroso con una trama que se ha dado antes muchas veces pero que es realmente original. Ha logrado darle novedad al libro con giros inesperados y una narrativa muy inteligente. Además, el protagonista principal, el detective retirado David Gurney tiene una seria de temas pendientes de solucionar con su esposa y algunas otras cosas más, eso hace que te introduzcas un poco más en su vida. Lo único que veo yo que le falta al protagonista es un poco más de carácter ya que para ser el personaje que es debería de tener un poco más pero por lo demás el libro está muy bien y es muy original.

John Verdon… simplemente un genio.

Acerca del autor

Isabela
Me gusta dar mi opinión sobre todo y criticar absolutamente todo, tanto de forma positiva como negativa. No me callo ni una, ni media. La gente dice que soy impertinente y razón no les falta, pero yo personalmente prefiero morir de pie a vivir de rodillas. Por eso la creación de este Blog. Con la verdad por delante.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Crónica Time and Blogger Themes.