Homosexuales VS Homófobos

Este no era el debate que tenía previsto para hoy pero cuando me he visto metido en plena discusión de una persona homosexual con otra homófoba he dicho que este tenía que ser el primer debate de mi Blog.

Toda la historia de la humanidad los homosexuales han vivido reprimidos y humillados. En algunas culturas esto sigue así y ninguna potencia mundial o persona que este al cargo de dicho lugar no hace nada.

Pero bueno ya que después de mucho tiempo de evolución han conseguido ser más o menos aceptados y que se vea como algo normal en los países desarrollados siempre hay alguno que los odia a muerte sin razón.

Este es el caso de que hoy me encontré con un vecino mío y su respectivo novio (una pareja encantadora) mientras paseaba al perro, así que decidieron acompañarme y hablar un poco ya que no nos veíamos desde hace bastante. Fuimos a un banco, nos sentamos y empezamos a hablar, ellos se cogieron de la mano, se dieron algún beso y algunos cariñitos que no molestaban a nadie… hasta que el típico listillo prepotente vino a decirles que si eso les parecía normal y más en público y con niños delante a lo que esto produjo una charla de más de cinco minutos ente ellos.

Durante esta discusión me di cuenta que ellos (mis amigos) estaban intentando darle razones a ese individuo de que lo que hacen y como son no tienen nada de malo y argumentando de una forma muy lógica y fácil de entender que ellos se gustan siendo así y son lo que son mientras que ese extraño que solo vino a molestar solo se le ocurría decir que estaban enfermos y soltar insultos muy despectivos y humillantes. Después de cinco minutos y de darse cuenta que no iba a ganar el conflicto decidió irse pero antes de eso les dijo textualmente que “la sociedad esta así de mal y hay crisis por gente como ellos”.  Los tres nos quedamos bastante flipando y yo con todo esto llegue a una conclusión.

La mayoría de los homófobos lo son porque tienen miedo a que el colectivo homosexual les trate como ellos tratan a las mujeres y no poder evitar darse cuenta que saben tratar a las mujeres como deberían y no como lo hacen ellos ya que la mayoría son también una panda de machistas pero no solo esto sino que también están demasiado amargados con la vida que tienen necesidad de meterse en la de los demás. 

Acerca del autor

Isabela
Me gusta dar mi opinión sobre todo y criticar absolutamente todo, tanto de forma positiva como negativa. No me callo ni una, ni media. La gente dice que soy impertinente y razón no les falta, pero yo personalmente prefiero morir de pie a vivir de rodillas. Por eso la creación de este Blog. Con la verdad por delante.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Crónica Time and Blogger Themes.