Noticias de la semana


Muere el rey saudí. 



Abdalá  bin Abdulaziz  falleció  este jueves a la longeva edad de  90 años por una neumonía que le dificultaba la respiración. Sobre la 1 de la mañana los demás residentes de la casa real informaban a los medio mediante un comunicado  de la desgracia. Según la legislación saudí el cargo de viceprimer ministro y titular de defensa le corresponde al príncipe heredero Salman bin Abdelaziz al Saud.

 El antiguo monarca español Juan Carlos I viajara a Yeda para expresar condolencias tras la muerte del rey de Arabia Saudí al igual que su padre, Felipe VI viajara a Raid (lugar donde ha fallecido Abdalá  bin Abdulaziz  ) también para expresar condolencias por la trágica muerte del rey.

Bárcenas sale de la cárcel.


Tras 19 meses en una prisión Luis Bárcenas ya es libre. Después de aproximadamente 12 horas para pagar la fianza de 200.000 euros, Luis ha salido del penitenciario de Soto del Rey.

Cuando salió lo primero que le dijo a los medios es que quería pasar tiempo con su mujer y recuperar el tiempo perdido de estos casi 2 años de cárcel. Después de eso el extesorero del Partido del PP dijo lo siguiente:
"El partido no tiene que temer nada de mí. El PP lo que tiene que hacer es gobernar España, aunque haya algunos de sus dirigentes con los que tengo discrepancias. Yo asumo mi cuota de responsabilidad y la admito. No me arrepiento de nada y lo volvería a hacer"


Respecto de las peticiones de cárcel de la Fiscalía y de la Abogacía del Estado, ha señalado que sólo hay una cosa que quiere aclarar: ninguno de los delitos por los que se le acusan son de corrupción. Con esto dicho ahora lo que tiene que hacer el recién liberado Luis Bárcenas es buscarse otro abogado ya que el suyo a renunciado.



WhatsApp bloquea a usuarios de WhatsApp +.




Este martes miles de usuarios que tenían WhatsApp+ instalado han sido bloqueados durante 24 horas para usar el servicio de mensajería.  Debido a que la aplicación de WhatsApp+ no es oficial ni está autorizada los dueños de WhatsApp han reaccionado y les han dejado incomunicados a todos los que además de WhatsApp tenían instalado WhatsApp+.

WhatsApp ya advirtió que usar aplicaciones no autorizadas era una violación de sus Términos de Servicio y que podía acarrear la expulsión, los medios se suponían que dicho bloque ya iba a pasar en el mes de noviembre o diciembre aunque parece ser que no acertaron ya que fue hace unos pocos días.

Después de lo ocurrido los dueños de WhatsApp publicaron  en su página Web una noticia de por qué llevaron a cabo el bloqueo de los dispositivos y la razón es la siguiente:

 "Su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil. Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu comportamiento o permiso". 


Acerca del autor

Isabela
Me gusta dar mi opinión sobre todo y criticar absolutamente todo, tanto de forma positiva como negativa. No me callo ni una, ni media. La gente dice que soy impertinente y razón no les falta, pero yo personalmente prefiero morir de pie a vivir de rodillas. Por eso la creación de este Blog. Con la verdad por delante.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Crónica Time and Blogger Themes.