México: Lugar idílico.


Hoy hablaremos sobre México ese extraordinario país situado en América que tiene tantos maravillosos lugares ideales para una escapada con tu pareja, una luna de miel o simplemente unas relajantes vacaciones con amigos o familia.

Es el decimocuarto país más extenso del mundo con una superficie cercana a los 2 millones de kilómetros.  Su lengua materna y principal idioma es el español por lo tanto a nosotros nos sería fácil relacionarnos. Según la Organización Mundial de Turismo es el principal destino turístico de América Latina, es decir, si la gente va es porque gusta y es digno de visitar.

Si realmente quieres disfrutar de esas relajadas vacaciones la Riviera Maya, situada a lo largo del Mar Caribe y bañada por sus aguas azul turquesa es un magnifico lugar al igual que Sayulita una pequeña localidad situada en la Bahía de Banderas, es el lugar idílico  si eres surfero o te quieres iniciar en el surf.

México es un país con gran patrimonio cultural, se tienen registrados 37 266 sitios arqueológicos actualmente. Un sitio que me parece alucinante y que deberás visitar si vas es Chichén Itzá, que fue la capital más sobresaliente del área Maya. Si eres fan de visitar museos o lugares culturales en general, hay una cosa que no debe faltar en tu ruta por México y es el Museo Nacional de Antropología.
Sin duda es uno de esos lugares que si vas no te arrepentirás ya que a todos los turistas que van a este país cuando se van les queda buen sabor de boca.


Acerca del autor

Isabela
Me gusta dar mi opinión sobre todo y criticar absolutamente todo, tanto de forma positiva como negativa. No me callo ni una, ni media. La gente dice que soy impertinente y razón no les falta, pero yo personalmente prefiero morir de pie a vivir de rodillas. Por eso la creación de este Blog. Con la verdad por delante.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Crónica Time and Blogger Themes.