Ken Follett: Los pilares de la tierra.


Yo creo que es uno de los mejores libros que he leído y que más me han gustado. Ken Follett sin duda está en mi lista de los escritores que más me gustan e inspiran. Este escritos británico se caracteriza por escribir novelas de suspense e históricas. Es un escritor muy bueno y siempre te deja con ganas de seguir leyendo, te deja con la curiosidad de no saber qué va a pasar después y de cómo va a acabar el libro.

Los pilares de la tierra es una novela ambientada en  Inglaterra en plena Edad Media. El proceso de construcción de una catedral sirve de excusa para la articulación de una historia de suspense. En este libro se introducen pensamientos temporales como el amor, el odio y como olvidarnos de la venganza o el miedo.


 Los pilares de la tierra fue publicado en 1989 y se convirtió en uno de los superventas de Ken Follett. Os recomiendo que os leáis la sinopsis de esta gran obra y que os animéis a compraros el libro. 

Acerca del autor

Isabela
Me gusta dar mi opinión sobre todo y criticar absolutamente todo, tanto de forma positiva como negativa. No me callo ni una, ni media. La gente dice que soy impertinente y razón no les falta, pero yo personalmente prefiero morir de pie a vivir de rodillas. Por eso la creación de este Blog. Con la verdad por delante.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Crónica Time and Blogger Themes.